27/9/09

Y sin embargo aca estoy mirandote como la primera vez, mirandote con esa cara de enamorada de vuelta, a pesar de tus cosas . A pesar detus tratos, y aca estoy, tratando de entenderte nuevamente, aca estoy esperando qe todo cambie , y aca estoy esperando que tus ojos mevuelvan a mirar de nuevo , aca estoy amor esperando que me sujetes las manos con esa fuerza que me hacia llegar al cielo. Y aca estoy amor, esperando, que tus besos vuelvan a saber igual , y aca estoy, esperando un porque, una respuesta, una caricia. Y aca estoy, en donde voy a estar por el resto de mi vida, esperandote , imaginandote, y sintiendote, sea como sea te aguantarè y ahi estare amor, de tu lado llorando por vos todos los dias de mi vida, y sintiendo que este amor, es infinito y que nunca, se va a terminar . Como cuesta hacerse la idea de que no estes mas? Como puedo hacer para dejar de pensar? Como puedo hacer, para hacerte reaccionar ? • Y gritarte , y decirte que te amo con toda mi alma, qe todo el tiempo pienso, en vos y que no me hace bien llorar sola este amor, que es mi unica prioridad , y mi unica manera de seguir. Tengo en mi cabeza, la tonta idea de que todo algun dia va a volver a ser como antes, amor que paso? Estoy aca, como ese primer dia amandote a mas no poder, llorandote , y esperandote .. como siempre como todos los dias . Diciendote , pidiendote que me ames, de ese modo que me hacia sonreir todas las mañanas, pidiendote que me ames de ese modo que hacia que mis noches, huelan a flores. No es mucho lo que te pido, solo que me ames, como antes. Por mas bronca, rencor, ira lo que quieras, amame como antes. Es lo unico que me llena de vida, de valor de felicidad. Te dije que sos mi mayor prioridad , pase lo que pase siempre lo seràs, y quiero que sepas, que por mas que las cosas esten mal yo te amo amor, y siempre lo voy a hacer, por que nunca senti tal amor, me llenas de vida amor, me haces reir, me haces llorar, me haces bien mi amor, y quiero estar asi por el resto de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.